CONTENIDO DE MARCA
Incrementando relevancia
UNICEF
CRÓNICAS (TV- REDES)
MISIÓN
Sensibilizar a la audiencia acerca de la labor que UNICEF realiza en las diferentes regiones de Colombia a través de crónicas que hacen parte del programa concurso Voy por ti juega por mi del canal Caracol, que tiene como finalidad hacer la colecta anual para la niñez del país.
PROPUESTA
De la mano de los protagonistas ya sean beneficiarios o colaboradores, conocer los programas de UNICEF y el impacto que tienen en la población, que en muchos casos es la diferencia entre vivir o morir.
RESULTADOS
- Episodios con más de 28K views en YouTube.
- Contenido que sorprende a través de realidades, personajes y lugares desconocidos.
- Cumplimiento de la meta financiera del programa concurso.
UNICEF: Nutriendo
SU RED
LA VIDA NO PARA DE GIRAR
MISIÓN
Su Red es la agencia de giros más grande del país, mostrémoslo.
PROPUESTA
Colombia es tan variada en su geografía como en sus sabores y tan diversa su gente como sus historias. Cinco usuarios de Su Red de diferentes regiones del país nos cuentan el momento en que sus vidas cambiaron y así nace: La vida no para de girar, la relación que hay entre los giros de la vida y el servicio de giros de los colombianos, historias reales tipo documental.
RESULTADOS
- Protagonistas que conectan con la audiencia.
- Lenguaje cinematográfico que agrega valor a la marca.
- Alto tráfico durante los lanzamientos de cada episodio.